Enigmas sin resolver

Enigmas sin resolver

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Enigmas sin resolver

Una obra sorprendente que recoge los más importantes Expedientes X españoles en un trabajo de investigación profundamente documentado. Hechos tan asombrosos que, si no fuera por los testimonios y las pruebas aportadas, costaría creer en su existencia.

¿Qué extraño artefacto atacó a un niño en Tordesillas en 1977 delante dé sus compañeros dejándolo en coma? ¿Qué objeto venido del cielo calcinó una casa de pastores en Torrejoncilto abrasando a numerosos animales? ¿Por qué nunca se ha averiguado la identidad del extraño cadáver del llamado caso Boisaca?

Estos son solo algunos ejemplos de los más de doce casos contenidos en el libro y que conducirán al lector hasta el límite de la racionalidad. Una investigación compleja y rigurosa realizada en el lugar de los

hechos, con cientos de testigos entrevistados, indagaciones en archivos y hemerotecas y contundentes documentos gráficos.

Una obra pionera que ha marcado un género de periodismo.

Copiar

Comprar Enigmas sin resolver en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Adrian_DiezGonzalez

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros