SIN DESTINO

SIN DESTINO

  • Título original: Sorstalanság
  • Año de publicación: 1975

Puntuación media 51 votos

8 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 4 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SIN DESTINO

«Historia del año y medio de la vida de un adolescente en diversos campos de concentración nazis (experiencia que el autor vivió en propia carne), SIN DESTINO no es, sin embargo, ningún texto autobiográfico. Con la fría objetividad del entomólogo y desde una distancia irónica, Kertész nos muestra en su historia la hiriente realidad de los campos de exterminio en sus efectos más eficazmente perversos: aquellos que confunden justicia y humillación arbitraria, y la cotidianidad más inhumana con una forma aberrante de felicidad. Testigo desapasionado, SIN DESTINO es, por encima de todo, gran literatura, y una de las mejores novelas del siglo XX, capaz de dejar una huella profunda e imperecedera en el lector.»

Copiar

Comprar SIN DESTINO en:

Listas en que aparece SIN DESTINO

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of emaroto

libro inocente

Esta obra no me dejó de interesar desde el primer instante, no precisamente por el gusto especial, sino por la forma de atraer y definir todo lo correspondiente con palabras precisas y claras. Al adolescente no se le escapa ni un detalle. A parte de eso, Imre Kertész a reunido los recursos de su pasado casi idéntico al de este chico, pero también a inventado ciertas cosas características del comportamiento. Podría ser una novela autobiográfica, pero no llega a serlo del todo. Hay que tener en cuenta que ha algunas personas les puede aburrir ya que no es un libro muy activo. Se basa en la lentitud de las acciones y el esfuerzo máximo para hacer entender bien al léctor de la situación.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros