LA EMPERATRIZ DEL SOL

LA EMPERATRIZ DEL SOL

  • Título original: The Feast of Roses
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA EMPERATRIZ DEL SOL

El mundo fabuloso del imperio mogol de la India a través de la vidad de uno de sus personajes legendarios: la emperatriz Nur Yahan, la Luz del Mundo, una mujer fuerte, inteligente y profundamente amada.
India, primeras décadas del s. XVII: después de un primer matrimonio, la persa Mehrunnisa llega al harén del emperador Yahangir, hijo del gran Akbar, para convertirse en su vigésima esposa. Desde el principio su vida en palacio no se adapta a ninguna de las reglas y le gustaría intervenir más en las decisiones políticas. Mehrunnisa no es solo la primera mujer que el emperador Yahangir desposa por amor, sino también su última esposa. El monarca, rendido a su voluntad, no duda en irle transfiriendo poco a poco los anisados poderes. Ello despierta el rencor y la envidia en palacio. Pero Mehrunnisa, ya convertida en Nur Yahan, sabrá sortear los obstáculos con habilidad, hasta convertirse en verdadera señora de uno de los más brillantes poderes políticos de la época.

Copiar

Comprar LA EMPERATRIZ DEL SOL en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros