Scunthorpe hasta la muerte: El extraordinario viaje por los campos de fútbol ingleses de Alex Calvo-García

Scunthorpe hasta la muerte: El extraordinario viaje por los campos de fútbol ingleses de Alex Calvo-García

  • ISBN: 9788493770402
  • Título original: Scunthorpe hasta la muerte: El extraordinario viaje por los campos de fútbol ingleses de Alex Calvo-García
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Scunthorpe hasta la muerte: El extraordinario viaje por los campos de fútbol ingleses de Alex Calvo-García

Los inventores del fútbol han sido quienes han sabido combinar mejor todos los ingredientes de este deporte: tradición, espectáculo, negocio, impacto mediático... La Premier League inglesa constituye sólo el formidable escaparate de una pujante realidad que tiene otras muchas expresiones.
Saga Editorial presenta una de ellas con la publicación de Scunthorpe hasta la muerte, un libro que, siguiendo los pasos de Alex Calvo-García (Ordicia, 1972) en las divisiones inferiores del fútbol inglés, indaga sobre la sociedad en la que surgió el deporte más popular del planeta y retrata a los hinchas del Scunthorpe United, el club de una pequeña ciudad industrial.
En las páginas de Scunthorpe hasta la muerte se aúna la crónica de viajes, el ensayo histórico y la biografía del muchacho que, en el legendario estadio de Wembley, marcó de cabeza el gol más importante de la historia del Scunthorpe United.

Copiar

Comprar Scunthorpe hasta la muerte: El extraordinario viaje por los campos de fútbol ingleses de Alex Calvo-García en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros