Irania

Irania

  • ISBN: 9788493918316
  • Título original: Irania
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 2 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Irania

Misterio, terror, existencialismo? en una historia narrada desde la sensible visión de una esquizofrénica.

Sandra Ros es miembro de una familia de clase social alta, en la que no encaja debido a sus trastornos mentales. A pesar de los esfuerzos que hace por integrarse y ser aceptada en su mundo, se siente solitaria e incomprendida. Después de años de una aparente mejoría, una noche, tras un terrible brote psicótico que padece, pierde a su hijo en un accidente. Durante el coma tiene una experiencia mágica y espiritual en la que recupera parte de unos increíbles dones que irá descubriendo a lo largo de la narración. Pero al despertar no recuerda nada.
A partir de ahí comienza la historia de su transformación y todos los hechos que la conducen a abrir los ojos y a destapar un terrible secreto sepultado en lo más profundo del subconsciente. Pero también conseguirá descubrir la verdadera causa de su enfermedad.

Conspiraciones, suicidios, sueños y espíritus perturbarán su apacible vida, viéndose en la necesidad de investigar a los laboratorios farmacéuticos donde trabaja; hechos que la arrastrarán al borde del abismo de la locura, donde tendrá que decidir, si creer en sí misma o dejarse consumir por la oscuridad.

Una novela que te conmoverá y te hará reflexionar sobre los condicionamientos familiares, sociales y culturales.

Copiar

Comprar Irania en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Margalee

Un libro impresionante, una historia que me ha dejado sin aliento, no se como expresar lo que he sentido al leer esta novela... me ha impresionado, no había leído nada antes de esta autora, me lo recomendó una amiga y tengo que decir que no se equivocó, me ha encantado y el final es sorprendente, no te lo esperas para nada..... recomendable 100%... Por fin un libro que me ha llenado!!!!!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros