LOS NIÑOS DEL BRASIL

LOS NIÑOS DEL BRASIL

  • ISBN: 9788422609230
  • Año de publicación: 1976

Puntuación media 32 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 3 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS NIÑOS DEL BRASIL

Noventa y cuatro hombres tienen que morir en las fechas señaladas y en un plazo de dos años y medio. Todos tienen 65 años.
Su muerte constituye el último paso de una operación a cuyo éxito tanto yo como la Organización hemos dedicado muchos años, un gran esfuerzo y buena parte de nuestra fortuna.
La esperanza y el destino de la raza aria dependen del resultado."
Un solo hombre poseía la clave de lo que estaba ocurriendo, pero lo que afirmaba era que estaba loco. Y no lo estaba. Al contrario, él era el único que podía impedir que murieran 94 personas. Así comienza una desesperada carrera contra el tiempo, una lucha titánica contra una organización tan disciplinada y perfecta que asesina nada más que porque esas son las órdenes. Las víctimas tienen diversas nacionalidades y ocupaciones. Viven en distintos lugares y entre ellos parecería no haber nada en común. Sin embargo, están en una lista y comienzan a morir.
Cada asesinato acerca a la Organización a su meta. Con cada hombre que muere el terror está más próximo y hay menos tiempo. Hay una manera de vencer: ser más astuto que los miembros de la Kamaradenwerk...

Copiar

Comprar LOS NIÑOS DEL BRASIL en:

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of sjurado

Magnifico!!

magnifica obra de Levin, digna de la mayoria de sus obras y que con una vigencia insolita luego de 38 años de haber sido escrita, habla de la calidad y su no tan imaginaria trama sobre una realidad que puede estar pasando ahora mismo en cualquier lugar del planeta sin que haya salido a la luz publica. Recomendable lectura, muy ligera y personajes entrañables...basados en personalidades de la vida real.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros