Un día perfecto

Un día perfecto

  • ISBN: 90394448588

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Un día perfecto

Estamos en un futuro sombrío. La Luna, Marte y otros planetas han sido colonizados. El omnímodo ordenador UniComp regula la vida de cada persona según sus datos genéticos y las necesidades de la sociedad. La humanidad vive en un mundo absolutamente automatizado, seguro, confortable y aséptico, libre de enfermedades y catástrofes. En contrapartida, ha perdido la libertad, incluso la de pensamiento, y rinde obediencia ciega a UniComp. Sin embargo, un reducido grupo de hombres y mujeres ha logrado escapar a esa placentera esclavitud, y están dispuestos a luchar hasta el fin contra la tiranía de UniComp… Pese a su inquietante planteamiento, Un día perfecto es una metáfora esperanzadora acerca del futuro de la humanidad y entronca con la mejor tradición de la ficción científica.

Copiar

Comprar Un día perfecto en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Jainou

Mi distopía preferida

Una muy buena combinación que hace de este libro mi preferido del género, por encima incluso de 1984. Es menos conocido de lo que se merecería.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros