Jezabel

Jezabel

  • ISBN: 9782253157779

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Jezabel

Gladys Eysenach es acusada del asesinato de su presunto amante, un joven estudiante de apenas veinte años, y el caso levanta una enorme expectación en París. Madura y excepcionalmente bella para su edad, Gladys pertenece a esa alta sociedad apátrida que recorre Europa de fiesta en fiesta. Envidiada por las mujeres y deseada por los hombres, su vida se airea impúdicamente frente al juez: su infancia, el exilio, la ausencia del padre, su matrimonio, las difíciles relaciones con su hija, su fama de femme fatale, su fijación con la belleza y la juventud... El público, impaciente por conocer cada sórdido detalle, no comprende que la rica y envidiada Gladys, comprometida con un apuesto conde italiano, haya perdido la cabeza por un joven anodino, casi un niño. ¿Quién era la víctima: un amante despechado, un delincuente de poca monta o quizá el testigo incómodo de un secreto inconfesable? ¿Y por qué la acusada insiste en mostrarse culpable y exigir para sí misma un ejemplar castigo?

Copiar

Comprar Jezabel en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of sarilopezcano

Narcisismo en estado puro

Es una novela muy entretenida, con un texto muy ligero que dibuja muy bien la sociedad de la época.

Lo que más destacaría es las conclusiones tan interesantes que pueden sacarse de la protagonista. Un especialista en psiquiatría seguramente sería capaz de identificar alguna patología.

Me gustó especialmente la posibilidad que tienes de explorar mis límites como mujer, es decir, hasta que punto la sociedad contemporánea no nos condiciona igual ahora.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros