SI TE GUSTÓ LA ESCUELA, TE ENCANTARÁ EL TRABAJO

SI TE GUSTÓ LA ESCUELA, TE ENCANTARÁ EL TRABAJO

  • ISBN: 9788433975041
  • Título original: If you liked school you´ll love work
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 45 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SI TE GUSTÓ LA ESCUELA, TE ENCANTARÁ EL TRABAJO

Ésta es la primera colección de cuentos de Welsh desde Acid House, que cambió nuestra mirada sobre una época y una generación. En «Serpientes de cascabel», a dos chicos y una chica, muy drogados y enrollados, se les para el coche en medio del desierto y se preparan a pasar la noche. Pero al conductor lo pica una cascabel en la parte del cuerpo que tenía en la mano mientras soñaba con la chica. En el relato que da título al libro, Mickey, un expatriado inglés en las Canarias, tendrá que hacer juegos de prestidigitación con sus diferentes amantes, además de vigilar a dos presuntos gángsters que parecen planear un golpe. El lector también se encontrará con unas chicas muy esnobs, que se reúnen en un restaurante coreano de novísima cocina, a una de ellas le desaparece el perro y sospecha de su vecino: el chef del restaurante..., y con «Miss Arizona», una especie de terrorífica Gloria Swanson de Sunset Boulevard, la última esposa de un famoso realizador indie y maldito. Y, en «El reino de Fife», Welsh vuelve a su territorio, la Escocia profunda, con una historia de amor con sexo y drogas, y también mucho de comedia de enredos.

Copiar

Comprar SI TE GUSTÓ LA ESCUELA, TE ENCANTARÁ EL TRABAJO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of oriol

sádico

Hacía tiempo que no me encontraba con un libro tan lleno de violencia verbal y sadismo. No sólo no aporta nada positivo a la narrativa actual, sino que se ofrece como una oleada enorme de negatividad y 'mierda' para el espíritu que deja al lector con la amarga sensación que no sólo ha perdido el tiempo, sino que encima tardará en recuperarse del mal cuerpo que te deja el libro.rnUna obra absolutamente prescindible y diga de ser olvidada para siempre.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros