LA ISLA DE LAS TRES SIRENAS

LA ISLA DE LAS TRES SIRENAS

  • Título original: The Three Sirens
  • Año de publicación: 1964

Puntuación media 14 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ISLA DE LAS TRES SIRENAS

El paraíso en que todo ser humano quiere vivir. ¿Qué sucede cuando personas de nuestra civilización, antropólogos norteamericanos, deciden pasar seis semanas en una isla donde todo es completamente diferente, simple y feliz? Un lugar donde los habitantes viven libre de las tenciones, complejos e inhibiciones que nos aquejan a todos los que vivimos en una sociedad "normal".

Esta novela narra la historia de una vida que podría ser perfecta, pero que choca con nuestras costumbres, nuestra forma de ver a los que nos rodean y con nuestros prejuicios. Esta interesante novela te hace pensar en la manera como tú te planteas la vida. La sociedad "normal" o "civilizada" con todo sus adelantos, técnicas, cultura, con sus comunicaciones y recursos de toda clase, con las máquinas para lavar y secar la ropa, con los teléfonos celulares que te puedes comunicar con personas en el mundo entero, con los autos para correr de una parte a otra del país, y las máquinas para ver el interior del cuerpo humano mediante los rayos X.

Copiar

Comprar LA ISLA DE LAS TRES SIRENAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of stepikina

Lo leí hace muchos años y me aficioné tanto al autor que leí varios suyos después, pero éste sin duda es el mejor, junto a La palabra.
www.conunlibroenlamano.blogspot.com

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros