Fotosíntesis

Fotosíntesis

  • ISBN: 8401459125
  • Título original: Photosynthesis
  • Año de publicación: 1992

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 9 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Fotosíntesis

Uno de los más entusiastas expositores de la ciencia de nuestro tiempo, es autor de numerosas obras, entre las cuales figuran «Introducción a la Ciencia» (publicada por Plaza & Janes) y, por citar otras dos entre las más importantes, «The Noble Gases» y «The Scarch for the Elements». En «Fotosíntesis», con su acostumbrado estilo lúcido y atractivo, Isaac Asimov nos muestra, en esta ocasión a través de los ojos del químico, el proceso del que depende la vida en todas sus formas. ¿Cómo se explica que no se agote la provisión de alimentos de la Tierra? ¿A qué se debe el que siempre vuelva a llenarse el depósito de oxígeno de la atmósfera? ¿Cómo se transforma la luz solar en energía utilizable? Al explorar éstas y otras cuestiones, el doctor Asimov explica con toda claridad el proceso vital de la fotosíntesis y describe los esfuerzos de los científicos para comprender su papel en la química fundamental de la vida.

Copiar

Comprar Fotosíntesis en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of MinotauRock

Totalmente recomendable

El maestro Isaac Asimov nos muestra sus verdaderos dotes de docente en este magnífico libro de divulgación científica explicando de manera concisa el extraordinario proceso de la fotosíntesis. Su lectura es llevadera y atrapante.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros