NÉMESIS

NÉMESIS

  • Título original: Nemesis
  • Año de publicación: 1989

Puntuación media 43 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NÉMESIS

«Año 2.236. La Tierra y su centenar de colinas espaciales están superpobladas; llevan una vida anárquica y socialmente degenerada. A dos años luz de distancia, oculta en un rincón de la galaxia, brilla una estrella parecida al Sol de la Tierra, una estrella que posee su propio sistema planetario: Megas, Erythro y Rotor, una colonia renegada de la Tierra. La estrella se llama Némesis? al ser descubierta Némesis fue considerada como la última esperanza de la raza humana, un nuevo punto de partida para un valiente grupo de aventureros dirigidos por Januss Pitt, un individuo brillante pero megalómano. Pitt y sus leales seguidores se han separado en secreto de la órbita de la Tierra viajando por vía superluminal hasta el Sistema Nemético para establecer allí una nueva Utopía una sociedad más fuerte. Más pura y, en definitiva superior a la dejada atrás. Sin embargo, Marlene, una chica de quince años natural de Rotor, se ha enterado de la sutil aunque terrible amenaza que Némesis representa para la Tierra y sus habitantes. En realidad, Pitt ha dedicado su vida a asegurarse de que esta nueva civilización se convierta en la potencia suprema de la galaxia, al precio que sea. Y no permitirá que nadie se interponga en su camino. Marlene llega a descubrir que Némesis no solo amenaza a la tierra, sino también a Rotor, e intenta salvar a ambos.»

Copiar

Comprar NÉMESIS en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of kirikin

Está bien

No es el mejor libro de Asimov, desde luego, pero a mi me ha parecido un buen libro, bien narrado, interesante e incluso entretenido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros