VIAJE ALUCINANTE

VIAJE ALUCINANTE

  • ISBN: 9788497931410
  • Título original: Viaje alucinante
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 58 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VIAJE ALUCINANTE

En plena Guerra Fría un científico soviético, especialista en la miniaturización de objetos, deserta a los Estados Unidos. En la fuga es ayudado por un agente de la CIA, que no puede evitar un intento de asesinato en su contra, quedando el tránsfuga en estado de coma. Se resuelve aplicar por primera vez la tecnología estadounidense de miniaturización para salvarle la vida. Cuatro hombres: el agente de la CIA, el piloto, dos científicos y una mujer, asistente de cirugía, tripulando un submarino llamado Proteus, son reducidos al tamaño de una bacteria e inoculados en el sistema circulatorio del científico, con la misión de viajar hasta su cerebro, encontrar y destruir la trombosis que está por provocarle la muerte. Tienen solo una hora para realizar la operación, ya que el estado de miniaturización se revertirá al fin de ese plazo, arriesgando ser detectados y atacados por el sistema inmunológico del paciente. Después de realizar una travesía llena de peligros, descubren que hay un traidor entre ellos que sabotea la misión. Logran eliminarlo y cumplir con su misión, y faltando solo minutos para el plazo final, buscan llegar hasta el ojo por donde logran salir y regresar a su estado normal.

Copiar

Comprar VIAJE ALUCINANTE en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of sabonisrw

Recuerdos

Como siempre un gusto leer a Isaac Asimov... En esta ocasión con la particularidad de evocar en cada capítulo fragmentos de la película vista en la infancia;
A falta que la memoria me engañe (que puede ser) parece que la película no desmerece aunque nunca se tiene tanto detalle como en la versión escrita.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros