LA GRAN AVENTURA DE NORBY

LA GRAN AVENTURA DE NORBY

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA GRAN AVENTURA DE NORBY

JANET E ISAAC ASIMOV formaron equipo en 1973 al contraer matrimonio, pero sólo habían colaborado en una antología de historietas y comics de ciencia-ficción. La señora Asimov, conocida profesionalmente como la Doctora Janet Jeppson, se graduó en la Universidad de Stanford y recibió su doctorado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York. Actualmente trabaja en el Instituto de Psicoanálisis William Alanson White, donde es profesora y supervisora. Es también autora de dos novelas, así como de numerosos artículos y narraciones cortas.

Isaac Asimov empezó a interesarse por la ciencia-ficción a los nueve años de edad y se apasionó por este género a través de los años. Ya ha escrito más de 270 libros que cubren todas la ramas de la ciencia, entre los que destacan la serie Cómo descubrimos ... (Ed. Molino), la serie sobre La Fundación (Plaza y Janés) y sus libros sobre robots que comenzó con Yo Robot (Edhasa). La serie Norby es la primera colaboración de este equipo de marido y mujer.

Copiar

Comprar LA GRAN AVENTURA DE NORBY en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros