Barcelona, un mundo de cocinas

Barcelona, un mundo de cocinas

  • ISBN: 9788493600617
  • Título original: Barcelona, un mundo de cocinas
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Barcelona, un mundo de cocinas

Barcelona, un mundo de cocinas, pretende presentar al público un nuevo concepto de literatura gastronómica. Un proyecto global, basado en lo local. Una auténtica vuelta al mundo culinaria sin salir de las calles de Barcelona. En los últimos años nos hemos acostumbrado a visitar restaurantes de distintas cocinas nacionales, incluso nos atrevemos a preparar en casa diferentes platos de cocina étnica. Pero, en realidad ¿qué conocemos de la cultura gastronómica de esos países? ¿Qué conocemos del modo en que sus gentes
entienden y disfrutan de la comida?
En este libro, profundamente ilustrado, podremos descubrir los secretos de veinticinco cocinas: su historia, sus ingredientes, sus platos nacionales; además, en cada caso, los encargados de un prestigioso restaurante de Barcelona nos explicarán su historia personal y la de su local y su adaptación a la ciudad, y nos propondrán una receta práctica para descubrir las esencias de sus tierras. El libro se complementa con una amplia guía de restaurantes y tiendas de alimentación donde adquirir todos los productos necesarios.

Copiar

Comprar Barcelona, un mundo de cocinas en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros