LAS RAZONES DE JO

LAS RAZONES DE JO

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS RAZONES DE JO

A los pocos meses de publicar Mujercitas, su autora empezó a recibir cartas desconsoladas de las lectoras, preguntando porqué su querida Jo, el personaje más entrañable de cuantos aparecen en la novela, había acabado casándose con Friedrich Baher, un profesor alemán que ya peinaba canas y que de tan discreto casi parecía aburrido. En aquel entonces, a muchas les hubiera gustado que se casara con Laurie, su amigo del alma, o, mejor aún, que se quedara soltera, peleando por sus derechos de mujer independiente en una sociedad donde empezaban a oírse las primeras protestas de la lucha feminista.

La pregunta quedó en el aire hasta que Isabel Franc tuvo la buena idea de pedir prestada la voz de Jo y de explicar en primera persona las razones que la llevaron al altar.
¿Fue un flechazo, un matrimonio de conveniencia quizá, o algo más insólito? Dejemos que la mismísima Jo, después de tantos años de silencio, nos cuente su propia versión de Mujercitas en esta deliciosa novela, donde el humor y la ironía están al servicio de la buena literatura.

Copiar

Comprar LAS RAZONES DE JO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros