LA GUSANERA

LA GUSANERA

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA GUSANERA

Casilda Egas, mujer de extraña naturaleza y fina sensibilidad, recorre zigzagueante el camino marcado por su propio destino. Marcha flanqueada a un lado por la debilidad y al otro por la entereza. Entre certezas y dudas, amparo y vulnerabilidad, realidad y ensoñación, llena de miedos y asistida de valor por extrañas y desconocidas fuerzas sobrenaturales y beatíficas, va sorteando las inexplicables dificultades que encuentra des de su más tierna infancia. Y es que pronto asoman a su mundo un grupo de seres que, fondeando las simas abismales, conocen los grotescos y hórridos secretos que oculta el velo de la realidad cotidiana. Espoleados por la envidia, actuarán veladamente por el deseo de provocar su perdición.
El combate entre las fuerzas del Bien y del Mal, siempre presente, es el telón de fondo de esta apasionante historia con la que Isabel Yáñez-Fenoy revela un deslumbrante estilo narrativo.

Copiar

Comprar LA GUSANERA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros