De repente, solos

De repente, solos

  • ISBN: 9788466331555
  • Título original: De repente, solos
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen De repente, solos

Un Robinson Crusoe moderno: la acérrima lucha de una pareja de náufragos por la supervivencia. -Cuando tu vida está en juego, solo hay dos opciones: adaptarse o morir.- Louise y Ludovic han invertido un año de sus vidas en realizar el sueño de dar la vuelta al mundo a bordo de su embarcación, Jason. En la recta final de su periplo deciden recalar en la Isla San Pedro para visitar la antigua y desierta estación ballenera y astillero de Stromness. Sorprendidos por una tormenta, la pareja resuelve pasar la noche en tierra, confiando en poder retomar su travesía al día siguiente. Sin embargo, al despertar, Jason ha desaparecido. No hay rastro del navío, y eso solo puede significar una cosa: están atrapados e incomunicados en mitad del Océano Atlántico. El uno con el otro y, pese a todo, solos. Como dos Robinson modernos, Louise y Ludovic tendrán que luchar por su propia supervivencia. La suya será una batalla incesante contra los elementos y la faz más salvaje de la naturaleza que a su vez los llevará hasta los límites de la moral, el amor y el sacrificio. Reseñas:«Una ficción de alto vuelo con la que Autissier hace surgir la reflexión en la mente de sus lectores.»Ouest France «Una historia de supervivencia de un realismo a veces violento, una meditación sobre el lugar del ser humano en la naturaleza.»Télérama «Una novela palpitante sobre la supervivencia del ser humano.»ÇLe Figaro

Copiar

Comprar De repente, solos en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of pppatinete

Crudo y realista.

Bien descrita la realidad sobre la crueldad de la naturaleza y lo vulnerable que somos los humanos en cualquier hábitat distinto al nuestro, por muy bien que creamos que lo conocemos..

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros