MAKINAVAJA. GOLDEN YEARS

MAKINAVAJA. GOLDEN YEARS

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MAKINAVAJA. GOLDEN YEARS

Así, de entrada, Maki es un chorizo, un ladrón y, si no hay más remedio, no duda en descargar su pistola o recortada contra el que se le ponga por delante. Por tanto, un héroe, en el sentido positivo del término, no es. Tampoco, exactamente un villano, porque su condición esencial no es la de ir haciendo daño a la gente porque sí, ni conquistar el mundo, ni convertirse en el capo de todos los capos de la mafia ni nada semejante. Lo que de verdad quiere Maki es vivir en paz y sin trabajar, por supuesto, he ahí el dilema y el porqué de sus actos criminales: la pasta o, mejor dicho, la falta de ella. Y no es que el bueno de Maki sea excesivamente ambicioso, al contrario; en su humildad y sencillez es consciente de que lo suyo no es la delincuencia de altos vuelos, sino los pequeños y más cotidianos hurtos o los atracos en agencias bancarias del barrio.
Es un chorizo, sí, pero con cierto código ético. Además Maki jamás moraliza: observa, calla y da su opinión cuando se la pide, pero todo desde una cierta perspectiva de voyeur, lo que le permite, de vez en cuando , demostrar sus dotes para la filosofía de andar por casa.

Copiar

Comprar MAKINAVAJA. GOLDEN YEARS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros