INVISIBLE

INVISIBLE

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen INVISIBLE

Un hecho fortuito provoca que Jane sienta que, siguiendo la tradición de las mujeres de su familia, se ha vuelto invisible. Invisible para sus propios padres, que actúan como si la hubieran olvidado; invisible para su marido, Peter, que parece no reparar en su existencia a pesar de que Jane abandonó Londres por Berlín para seguirlo a él; invisible para la sociedad, en la que Jane no hace mella alguna; invisible para ella misma, cuya vida sólo continúa porque siempre hace lo que se le exige o lo que los demás esperan de ella. En el camino largo y difícil que Jane emprende para recuperar la visibilidad, se topará con personajes insólitos y atravesará una vorágine de acontecimientos que la irán guiando, nuevamente, hacia la luz.

Con esta novela poética y entrañable que juega entre la melancolía y la ironía, la aclamada escritora austriaca Ivana Jeissing nos trae una exploración profunda de las áreas problemáticas de la conciencia femenina.

Copiar

Comprar INVISIBLE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros