EL NIÑO DE LUTO Y EL COCINERO DEL PAPA

EL NIÑO DE LUTO Y EL COCINERO DEL PAPA

  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL NIÑO DE LUTO Y EL COCINERO DEL PAPA

El viaje del Papa Juan Pablo II a Cuba es el acontecimiento histórico que desencadena los sorprendentes sucesos de El niño de Luto y el cocinero del Papa.
Bajo la máscara del thriller que encierra una escandalosa contradicción, la tragedia divertida, se descubren los secretos de Diosmediante Malaspina, abogado, catolicón y homosexual, más conocido como Niño de Luto, cuya fe religiosa lo lleva a creer que Juan Pablo II es un enviado del cielo que viene a terminar con la dictadura del Hombre Fuerte.
Por su parte, Angelo Ferri, el cocinero del Papa, fija su residencia en Cuba tras la marcha del Pontífice, se asocia con Mauro Manfredini, connotado ex miembro de las Brigadas Rojas, y abre La Creazione, un restaurante italiano en el habanero Paseo del Prado.
Un enigmático narrador desvela las tramas ocultas de los dos deslumbrantes protagonistas del relato y sus múltiples amigos, unidos por una pasión indisoluble: la ópera y la música clásica. Otras sorprendentes complicidades de sus personajes hacen de esta novela una historia privada de la ciudad de La Habana.

Copiar

Comprar EL NIÑO DE LUTO Y EL COCINERO DEL PAPA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros