CABALLO DE TROYA #2: MASADA

CABALLO DE TROYA #2: MASADA

  • ISBN: 8484501329
  • Título original: Caballo de Troya #2: Masada
  • Año de publicación: 1986

Puntuación media 98 votos

6 de 10

  • 10 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CABALLO DE TROYA #2: MASADA

Con esta novela-testimonio, J. J. Benítez completa el famoso diario del mayor norteamericano que «saltó» a los tiempos de Jesús de Nazaret. Si en Jerusalén. Caballo de Troya 1 se afirmaba que los evangelistas no habían contado la verdad sobre el Nazareno, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J. J. Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: sus apariciones después de muerto y su infancia. Conozca cómo se preparó este segundo «traslado» a la Palestina del año 30. Sepa también «algo» que el mundo ha ignorado: el diabólico plan ruso-norteamericano Rapto de Europa. En cuanto a los descubrimientos de Jasón en esta segunda «exploración», he aquí algunos de los que desvela Masada. Caballo de Troya 2: ¿sabía usted, por ejemplo, que en la llamada «última cena» muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? ¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? ¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como «nacionalista»?...

Copiar

Comprar CABALLO DE TROYA #2: MASADA en:

Listas en que aparece CABALLO DE TROYA #2: MASADA

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of ivan980

Sí de más, ciertas peripecias...pero buena

…Bien, he de compartir he terminado de leer “Caballo de Troya 2 Masada”, y de nueva cuenta J.J. Benítez usa una narrativa totalmente inimaginable, Jasón resuelve algunas de sus dudas en ésta segunda exploración, aunque también señala, dos de sus amigos les vaticina un mal augurio, y eso lo hace aún más interesante, en verdad Benítez deja mucho que ver la postura de Jesús de Nazaret, y no es realmente como pocos lo sabemos, la figura de Jesús es algo más de lo que la biblia nos pone de manifiesto, Caballo de troya es un libro que detalla polémica y quizá mucha animadversión, podría decir más; pero la idea es adentrarlos a esta lectura y después de ello, comentarla ok… muy buen ejemplar os recomiendo….vamos por el tercero…

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros