CABALLO DE TROYA #3: SAIDAN

CABALLO DE TROYA #3: SAIDAN

  • ISBN: 8484503739
  • Título original: Caballo de Troya #3: Saidan
  • Año de publicación: 1987

Puntuación media 60 votos

6 de 10

  • 5 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CABALLO DE TROYA #3: SAIDAN

La más completa investigación sobre la infancia de Jesucristo, silenciada por los evangelistas. Nueva presentación revisada por el autor.

En esta tercera parte del diario del mayor USA que "viajó" a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. "Algo" que los evangelistas silenciaron, privándonos de una perspectiva más auténtica sobre la más grande figura de la Historia. Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, cómo fueron esos primeros años de la encarnación humana del Hijo de Dios. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos. ¿Podía imaginar, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? ¿Sospechó alguna vez que Jesucristo era amante de la música y del dibujo? ¿Qué ocurrió realmente, a sus doce años, en el templo de Jerusalén? Saidan. Caballo de Troya 3, además, le ofrece una singular narración de las apariciones de Jesús en el lago Tiberíades, así como una desconcertante descripción de su "cuerpo glorioso". Como escribe J. J. Benítez en esta nueva y polémica obra, "si sus principios religiosos se hallan definitivamente cristalizados y no se siente con fuerza para evolucionar, por favor, no lea Saidan. Caballo de Troya 3".

Copiar

Comprar CABALLO DE TROYA #3: SAIDAN en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of eagj

Demasiados cambios en la historia

Muchos altibajos. Me engancho la historia de bebida para descifrar el código, muy entretenida. La historia del mayor tiene momentos muy aburridos y demasiadas páginas llenas de detalles de relleno. Interesante la parte de Jesús y el mayor en el lago, innecesaria la del Ponte con Elíseo e interesante las conversaciones con María. Me ja gustado, pero curiosamente lo que menos la historia del mayor.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros