HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE

  • ISBN: 9788478889907
  • Título original: Harry Potter y el misterio del príncipe

Puntuación media 2444 votos

8 de 10

  • 31 reseñas
  • 2444 votos
  • 2 lo están leyendo
  • 301 lo han leido
  • 87 seguidores
  • Compartir:

Comprar HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE en:

Sinopsis HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE

Sexto volumen de la heptalogía de Harry Potter.

«Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.»

Copiar

Listas en que aparece HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE

Reseña destacada de 31 reseñas - Ver todas

Profile photo of Vic_Tor

Vic_Tor 27/04/13 a las 2:00pm

EL NIÑO CRECE

Conforme vas haciéndote mayor, la escritura de J.K.Rowling te va sonando menos creíble, y el niño que hay en ti comienza a no hacerle caso, pero con esfuerzo, y haciendo caso omiso a la voz que te dice "Hermione no debería llorar tanto, no es creíble" o "Es imposible que Harry haga algo, es la persona más inútil que he leído" y contrarrestarla con otra que dice "J.K.Rowling necesita condicionarte de cierta manera para que el final sea más placentero para ti...". Por lo demás, el libro está muy bien.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros