Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal

  • ISBN: 9788498386318
  • Título original: Harry Potter y la piedra filosofal
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 352 votos

9 de 10

  • 3 lo están leyendo
  • 495 lo han leido
  • 87 seguidores
  • 30 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

Copiar

Comprar Harry Potter y la piedra filosofal en:

Listas en que aparece Harry Potter y la piedra filosofal

Reseña destacada de 30 reseñas - Ver todas

Profile photo of AbrilM17

¡Imperdible!

En este libro J.K Rowling nos introduce al maravilloso mundo de Harry Potter. Mezcla intriga, comedia, acción y amistad de manera que siempre te quedarás con ganas de más ¡incluso luego de finalizar el último libro!
Si bien la narración puede parecer un poco simple y hasta infantil, que esto no provoque que abandones la lectura, pues va madurando a través de la saga, y por eso es un libro ideal para introducir a un chico a la lectura.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Profile photo of potterhead

    potterhead 24/08/2016 a las 5:19pm

    Lo cierto es que me cuesta creer que nadie haya hecho un comentario, pero yo lo haré. La verdad es que esta saga es una de las mejores que he leído y no solo porque sea friki. Si no porque es algo muy impresionante y realmente difícil crear un mundo de la nada, con palabras tan bien desarrolladas, criaturas, bandos, incluso personajes tan distintos y con una personalidad tan compleja. Creo que es un trabajo con mucho que valorar.

Escribe tu comentario

Novedades Libros