LA COMUNIDAD DEL ANILLO (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS #1)

LA COMUNIDAD DEL ANILLO (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS #1)

  • ISBN: 9505470673
  • Título original: The Fellowship of the Ring (The Lord of the Rings #1)
  • Año de publicación: 1954

Puntuación media 4153 votos

8 de 10

  • 4 lo están leyendo
  • 405 lo han leido
  • 69 seguidores
  • 72 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA COMUNIDAD DEL ANILLO (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS #1)

Primer libro de la trilogía EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

«En la segunda Edad del Sol, Sauron, el Señor Oscuro de las tierras de Mordor, mandó forjar un Anillo Único, maléfico y poderoso. Ahora, el destino ha querido que aquel omnipotente Anillo esté en manos de los hobbits, una raza amable y generosa de la Tierra Media. En ellos recaerá la responsabilidad de evitar que el Anillo caiga bajo el todopoderoso influjo de Sauron... el Señor de los Anillos.»

Copiar

Comprar LA COMUNIDAD DEL ANILLO (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS #1) en:

Listas en que aparece LA COMUNIDAD DEL ANILLO (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS #1)

Reseña destacada de 72 reseñas - Ver todas

Profile photo of Milu Morales

No fue de mi agrado

Obviamente a muchos les debe parecer un muy buen libro, no lo contradigo, sólo que me parece algo pesado. Si te gusta este tipo de libros creo que medianamente te lo vas a tragar, por así decir. Pero el caso es que yo leo todo, sin importar si es lo que busco o no, entonces por esto es que me pareció algo pesado, mucha descripción para mi gusto.
Para empezar, tarde tres semanas leyendo este libro, eso ya dice mucho. Esta muy bien relatado este libro ya que es muy difícil perderse en él. Algo que no me gustó mucho, es que pasa mucho tiempo sin relatar, creo que no me estoy explicando bien, por ejemplo, al principio pasan como cuarenta o cincuenta años (la verdad no me acuerdo cuánto pasa) sin decir que pasa en ese período, ósea algo tuvo que pasar.
Marcando las cosas positivas, esta bien hecha el relato en si, ósea la historia. Siempre me gusta de que este dividido en dos partes, más allá de que este dividido en capítulos. También me gusta de que tenga más de un libro, me aburren las historias que tienen sólo un libro, ya que así la "magia" dura poco.

http://cartasparamislectores.blogspot.com.ar/

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros