AMANTE CONSAGRADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VI)

AMANTE CONSAGRADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VI)

  • Título original: Lover Enshrined
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 25 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AMANTE CONSAGRADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VI)

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se desarrolla una furiosa guerra entre los vampiros y sus asesinos. Y existe una banda secreta de hermanos como ninguna otra? Seis guerreros vampiros, defensores de su raza. Y ahora, un obediente gemelo debe escoger entre dos vidas?

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury se ha sacrificado por el bien de la raza, convirtiéndose en el macho responsable de mantener el linaje de la Hermandad. Como el Primale de las Elegidas, va a ser el padre de los hijos e hijas que asegurarán que sobrevivan las tradiciones de la raza, y que haya guerreros que luchen contra aquellos que quieren que todos los vampiros se extingan, la Sociedad Restrictiva.

Como su Primera Compañera, la Elegida Dulce quiere ganar no sólo su cuerpo, sino también su corazón para sí misma... Ella ve el macho emocionalmente deteriorado tras toda su noble responsabilidad. Pero mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva se vuelve más severa, y la tragedia se avecina sobre la mansión de la Hermandad, Phury debe decidir entre el deber y el amor.

Copiar

Comprar AMANTE CONSAGRADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VI) en:

Listas en que aparece AMANTE CONSAGRADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VI)

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

Vuelta a la magia

A diferencia del libro anterior, con el cual me sentí un poco decepcionada, este nos devuelve las grandes emociones a las que la serie nos tiene acostumbrado. Sin embargo lo mejor de este libro no es la historia central de amor entre sus "protagonistas", la verdadera acción y la magia transcurren alrededor de los personajes secundarios...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros