Amante Eterno (La Hermandad de la Daga Negra II)

Amante Eterno (La Hermandad de la Daga Negra II)

  • ISBN: 9788466323222

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Amante Eterno (La Hermandad de la Daga Negra II)

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Poseído por una mortífera bestia, Rhage es el miembro más peligroso de la Hermandad de la Daga Negra.

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios... y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.

Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama...

Copiar

Comprar Amante Eterno (La Hermandad de la Daga Negra II) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Amaya_Evans

Libro excelente como todos los de J.R.Ward. Un ahistoria que te atrapa desde el comienzo y no puedes parar de leerla hasta que la terminas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros