AMANTE OSCURO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA I)

AMANTE OSCURO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA I)

  • Título original: Dark Lover
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 55 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AMANTE OSCURO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA I)

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Copiar

Comprar AMANTE OSCURO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA I) en:

Listas en que aparece AMANTE OSCURO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA I)

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Isis_Tefent

muy buena

La historia es vertiginosa, se dan a conocer los personajes y sus historias, y es como la introducción de lo que se viene en los siguientes libros, se centra mas que nada en el amor desenfrenado de los personajes principales,que por cierto es bastante explícito y la acción esta casi al final, con lo que se puede dilucidar que se viene una historia bastante prometedora.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros