AMANTE VENGADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VII)

AMANTE VENGADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VII)

  • Título original: Lover Avenged
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 17 votos

9 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AMANTE VENGADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VII)

Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad.

Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; la revelación de la cual causaría su destierro a una colonia para sociopaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan perdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro ?Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto? y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna.

Copiar

Comprar AMANTE VENGADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VII) en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

El mejor de la serie (de momento

Estos libros son malos para la salud:
1. Provocan insomnio
2. Te hacen fumar mucho (a cigarro tras polvo, imaginate)
3. Te hacen creer en el amor :(

Me encanta cuando no espero nada de un libro y este gratamente me sorprende. No esperaba enamorarme de Rehvenge (de hecho creía que él encargado de robarme el corazón sería Vishous)sin embargo, ha resultado ser el personaje que mas me ha conquistado. El libro tiene una trama emocionantisíma que no decae en ningun momento y te mantiene atrapada...
Aunque si hay un personaje que me tiene enamorada desde el principio y es la razón principal por la que leí este libro, el anterior, y por el que hoy mismo empezaré el siguiente es Xhex. Esa "Hembra" me fascina!! Cada vez leo sobre ella me dan ganas de volver a mi vida de botas de cuero y HK!!

Ah...El final de este libro te obliga a ir corriendo a por "Amante mio". Yo ya lo estoy deseando.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros