El juego perfecto

El juego perfecto

  • ISBN: 9780425245521

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El juego perfecto

El profesional del futbol americano Mick Ryley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba... aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...
Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al mas notario playboy del fútbol.

Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiente y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como última adquisición de Mick. Tara jugó una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick.
Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente el juego perfecto para atrapar a su seductora pícara.

Copiar

Comprar El juego perfecto en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros