Chocolate caliente para el Alma

Chocolate caliente para el Alma

  • ISBN: 9500814854
  • Título original: Chicken Soup for the Soul

Puntuación media 6 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 10 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Chocolate caliente para el Alma


Éste es un mundo complejo, a menudo despiadado, en el que cada día es más difícil mantener el optimismo, la serenidad y la confianza en uno mismo y en los demás. Tanto los inevitables sinsabores de nuestra vida personal, como los problemas que afectan a los que amamos o a nuestra comunidad, conspiran para sumarnos en la tristeza y la desesperanza. Jack Canfield y Mark Hansen, en este libro cálido y maravilloso, reúnen historias de la vida real narradas por ellos mismos o por autores tan destacados como Art Buchwald, Pablo Casals, Viktor Frankl y Abraham Lincoln, que nos ayudan a encontrar un sentido en la confusión y el caos de nuestros días. Esta obra ha conmovido los corazones de innumerables personas en todo el mundo. Sólo en los Estados Unidos ya se ha vendido más de seis millones de ejemplares. La cuidadosa selección de los relatos que la componen transmite ingenio y sabiduría, esperanza y estímulo, que iluminan los momentos sombríos. Nos reconcilian con nosotros mismos y con nuestros semejantes, y nos ayudan a recordar las cosas importantes de la vida: el amor, la generosidad, la gratitud.

Copiar

Comprar Chocolate caliente para el Alma en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Anyi-Sanchez_fb

amor

es una obra que nos ayuda a observar las características de humano y escrudiñar cada actitud y sentimiento asía otra persona

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros