LA FUSIÓN DE LAS MENTES

LA FUSIÓN DE LAS MENTES

Puntuación media 1 votos

2 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA FUSIÓN DE LAS MENTES

Tras el Enorme Aullido, una gigantesca ola telepática de miedo, ira y demencia, la Tierra ha quedado devastada. El corazón de Raymond Mantle, un pintor especializado en imágenes subliminales, también, ya que en ese período perdió a su esposa. Ahora trata de encontrarla desesperadamente, viva o muerta, porque solo eso le ayudará a recordar lo que pasó durante el Enorme Aullido, y a rellenar los huecos de su memoria. Pero Mantle tiene otra motivación que le impulsa a la búsqueda, una motivación que no es capaz de confesarse ni siquiera a sí mismo...

Si Raymond Mantle no consigue encontrar las respuestas que busca en el pasado, no tendrá futuro. Y tampoco lo tendrá la Humanidad.

Jack Dann es, desde hace tiempo, una referencia dentro del mundo de la ciencia ficción, como novelista, como escritor de relatos breves y, desde los años setenta, como editor de antologías.

Copiar

Comprar LA FUSIÓN DE LAS MENTES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of leedor

Dando tumbos

Lo he dejado de leer ya casi al final porque no podía más: ¡vaya tostón! No sé ni de qué va. Empieza Mantle buscando a su mujer y acaba acostándose con todo el mundo y haciendo menages que supuestamente son para encontrar a su mujer, pero que no tienen ni pies ni cabeza en la trama. Bueno, nada tiene sentido: se va a traspiés de un capítulo a otro. Lo mejor es no empezarlo a leer para no tener que dejarlo tras aburrirte tanto.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros