En la carretera. El rollo mecanografiado original

En la carretera. El rollo mecanografiado original

  • ISBN: 9788433975072
  • Título original: On the road. The original scroll
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 50 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 6 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 6 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen En la carretera. El rollo mecanografiado original

El Sal Paradise de todas las ediciones conocidas de esta novela mítica es aquí, al fin, Kerouac. Y también Cassady, Ginsberg y Burroughs aparecen con sus verdaderos nombres. Con la publicación del rollo original, la gesta viajera y existencial de En la carretera se vuelve autobiográfica de pleno derecho y a plena luz del día, sin censura alguna. Y el relato adquiere toda su potencia narrativa. El lector tiene en sus manos una suerte de manifiesto de la beat generation. Seguimos a Kerouac y a toda la cáfila que desfila por estas páginas en toda su desnudez y penuria. Precursores del movimiento hippy y la contracultura de finales de los años sesenta, los personajes de esta novela pululan sin rumbo por Norteamérica. La sed vital insatisfecha, la búsqueda de horizontes de sentido, de dicha y de conocimiento y los atisbos místicos se estrellan contra una realidad inhóspita y desesperanzada. Un vívido compendio de los grandes temas, y al tiempo una apasionante aventura humana y una metáfora de la existencia. «El rollo original de On the Road es una de las más veneradas y enigmáticas reliquias de la literatura moderna... Un texto fascinante» (James Campbell, The Times Literary Supplement).

Copiar

Comprar En la carretera. El rollo mecanografiado original en:

Listas en que aparece En la carretera. El rollo mecanografiado original

Reseña destacada de 6 reseñas - Ver todas

Profile photo of Thot256

Lo mejor que he leido

Podria decir que es quiza el mejor libro que he leido en mi vida. La verdad es que me siento muy indentificado con la movida de la Beat Generation.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros