LA CHICA DE AL LADO

LA CHICA DE AL LADO

Puntuación media 16 votos

8 de 10

  • 4 lo han leido
  • 4 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CHICA DE AL LADO

Jack Ketchum, avalado por una larga carrera repleta de logros, nos ofrece un mundo de crueldad mundana y decisiones traumáticas, un inquietante espectáculo donde vemos los más bajos instintos de la naturaleza humana.

Los suburbios en una ciudad cualquiera de los Estados Unidos en los años 50. Calles sombreadas, con el césped bien cortado, árboles en líneas perfectas y casas acogedoras. Un lugar tranquilo y bonito donde crecer, siempre que no seas la adolescente Meg o su hermana tullida Susan.

En una calle sin salida, en un oscuro y húmedo sótano de la casa Chandler, Meg y Susan, cuyos padres han muerto, están cautivas a manos de una tía lejana que está cayendo progresivamente en la locura. Una locura que está trasmitiendo a su familia, y finalmente al barrio entero.

Copiar

Comprar LA CHICA DE AL LADO en:

Listas en que aparece LA CHICA DE AL LADO

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of MALC

TE DOLERÁ

Una historia demasiado cruel, debo decir que casi me enfermó leerlo. Debo decir que es fascinante la historia pero no puedo asegurar que me gustó. Demasiado detallado los momentos más horribles del libro. Pero eso si, si te animas a leerlo te advierto que no hay ni demonios ni monstruos, sino algo peor, la propia locura del ser humano. Este libro es de aquellos que una vez acabado, créeme que no querrás leerlo de nuevo...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros