ASESINATOS S.L.

ASESINATOS S.L.

  • Título original: The Assassination Bureau Ltd
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 28 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ASESINATOS S.L.

ASESINATOS, S.L. es una obra cuya trama y personajes rebosan originalidad y vigor. Si el eje en torno al cual gira la acción es el de una agencia dedicada a eliminar a los enemigos de la
sociedad, el jefe de la misma y protagonista, Dragomiloff, es tanto la encarnación ideal del propio London ­la persona en que se aúnan pensamientos y acción y la fuerza física se conjuga
con una inteligencia superior­, como un trasunto humano de la figura alegórica del lobo que, tras un periodo de domesticidad, vuelve a la libertad del bosque.

Copiar

Comprar ASESINATOS S.L. en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of colagold

Divertida y emocionante

Sorprendente, divertida y emocionante novela de aventuras que además se lee en un suspiro. Mezcla conceptos de "Crimen y casigo" (¿Tiene justificación matar a una persona que es una lacra para la sociedad?) y "The Most Dangerous Game" (la caza del hombre por el hombre).rnrnEl libro está poblado de personajes excéntricos (los filósofos asesinos) y ambiguos (Dragomiloff o Winter Hall), trasladando esa ambigüedad al lector que, aun sintiendo repugnancia por una empresa como Asesinatos S.L., no deja de sentir simpatía por sus creadores.rnrnPor desgracia la muerte de London hizo que la novela fuera finalizada por Robert L. Fish, lo que da al texto una permanente sensación de borrador, de que todo ocurre de manera muy precipitada y en algunos momentos peca de ingenua e inverosímil, aun así merece la pena su lectura.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros