CAULDRON

CAULDRON

  • ISBN: 9788498007145
  • Título original: Cauldron
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CAULDRON

En 2255, la era de la navegación interestelar ha tocado a su fin. La academia de Ciencia y Tecnología lleva clausurada mucho tiempo y son las fundaciones privadas las únicas que realizan esfuerzos por continuar con la exploración espacial. Sin embargo, el físico Jon Silvestri insiste en la existencia de un prototipo abandonado tiempo atrás, que resultaría mucho más eficaz para emprender dicha campaña. Priscilla Hutchins, convertida en recaudadora de fondos, consigue respaldo para la investigación de Silvestri. En poco tiempo, Cauldron, el núcleo de la galaxia, se encontrará a unos meses de distancia y por fin podrá esclarecerse el misterio de las mortíferas nubes omega que llevan siglos asolándola. Solo un puñado de hombres y mujeres viajarán al mismísimo corazón de Cauldron?

Jack McDevitt es admirado por su capacidad para combinar aventuras galácticas con la verdadera novela de ideas. Ha logrado el aplauso de la crítica y muchos de los premios más importantes del género. Con Cauldron ha vuelto al mundo de \'Las máquinas de Dios\' para reflejar la lucha de la humanidad por conocer los confines del universo.

Copiar

Comprar CAULDRON en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros