ESTACIÓN ARAMINTA 1 (CRÓNICAS DE CADWALL #1)

ESTACIÓN ARAMINTA 1 (CRÓNICAS DE CADWALL #1)

  • Título original: Araminta Station
  • Año de publicación: 1987

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ESTACIÓN ARAMINTA 1 (CRÓNICAS DE CADWALL #1)

La Estación Araminta, el centro administrativo encargado de preservar la Reserva de Cadwal, se ha convertido con el paso de los años en una sociedad cerrada en sí misma y estructurada en torno a las directrices de la Carta, el documento de constitución de la Sociedad Naturalista de la Tierra. Las familias, o casas, que se encargan de los diferentes aspectos de la administración de Cadwal tienen rígidamente limitado su crecimiento. Los jóvenes sólo pueden acceder a la ciudadanía y obtener el estatus de Agencia tras superar un elaborado sistema de puntuación, basado tanto en factores hereditarios como en los resultados de sus estudios.
Glawen Clattuc, nacido en la Estación Araminta pero hijo de una mujer no nativa de Cadwal, debe trabajar con empeño para poder conseguir la ciudadanía al alcanzar su mayoría de edad, pero es inteligente y sabe que tiene posibilidades razonables de lograrlo. Sin embargo, otros factores trabajan en su contra: su tía Spanchetta odia profundamente a su padre, Scharde, y en cualquier momento puede verse envuelto en la maliciosa red de intrigas que ésta trama constantemente

Copiar

Comprar ESTACIÓN ARAMINTA 1 (CRÓNICAS DE CADWALL #1) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros