LOS CHASCH (CICLO DE TSCHAI #1)

LOS CHASCH (CICLO DE TSCHAI #1)

  • Título original: City of the Chasch
  • Año de publicación: 1968

Puntuación media 13 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS CHASCH (CICLO DE TSCHAI #1)

Cuando la nave terrestre "Explorador IV" alcanzó el planeta Tschai su tripulación no sabía lo que le esperaba. Tschai estaba tan lejos de la Tierra que la señala de socorro que los había traído hasta allí podía haber tardado siglos en alcanzarles. Fuera cual fuese el planeta que amenazaba probablemente hacía mucho que se había producido.

Así que se establecieron en órbita en torno al planeta y enviaron a un hombre llamado Adam Reith a explorar. De pronto, un proyectil surgió del planeta, y la "Explorador IV" estalló en pedazos. La nave exploradora de Reith perdió el control y se estrelló en la superficie del planeta.

Solo y herido en aquel mundo alienígena, Reith se vió frente a peligros que ni siquiera podía llegar a imaginar. Pero Reith no era un hombre que se acobardara. En su búsqueda del origen de la llamada de socorro y de aquel traidor ataque, pronto iba a saber que aquel mundo estaba poblado por cuatro razas, y a conocer a la primera de ellos, los Chasch, y sus traicioneros primos los Chasch azules...

Copiar

Comprar LOS CHASCH (CICLO DE TSCHAI #1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of anruba

Soporifera

Se me ha hecho soporifera. He tardado más de lo habitual en acabarlo porque no habia manera de enlazar más de 30 páginas sin que se me cierren los ojos.
Mucha descripción repetitiva de las razas del planeta pero poquito poquito movimiento.
EL argumento es básico, lineal, con una historia tan simple y tan poco entramada que aburre porque sabes perfectamente que pasará a continuación.
Creo que el problema es leer ciencia ficción de hace 40 años.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros