LA SAGA DE CUGEL (LA TIERRA MORIBUNDA #3)

LA SAGA DE CUGEL (LA TIERRA MORIBUNDA #3)

  • Título original: Cugel's Saga
  • Año de publicación: 1983

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA SAGA DE CUGEL (LA TIERRA MORIBUNDA #3)

Aunque escrita más de diez años después de su antecesora, Los ojos del Sobremundo, La saga de Cugel retoma a su héroe, Cugel el Astuto, en el mismo momento y lugar donde lo dejó al final del libro anterior; varado por segunda vez en una lejana playa septentrional, odiando más que nunca a Iucounu, el Mago Reidor, y deseoso de emprender de nuevo, y más que nunca su venganza. Para ello tendrá que iniciar de nuevo el periplo que lo lleve de vuelta a Almery. Pero eso no arredra a un hombre del ingenio y la astucia de Cugel. Cruzando tierras desconocidas, actuando según se presente como ladrón de escamas mágicas, sanador de gusanos gigantes, capitán de una tripulación de coléricas mujeres; avanzando etapa a etapa, intenta, una vez más, el regreso a sus orígenes. Y, por el camino, encontrará a otros cuatro magos, víctimas también del Mago Reidor, y ansiosos como él de vengarse de Iucounu...

Copiar

Comprar LA SAGA DE CUGEL (LA TIERRA MORIBUNDA #3) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of leedor

Picaresca fantástica

Auténtica novela picaresca, Cugel atraviesa medio mundo cambiando de oficio, de amo y de fortuna esquivando peligros gracias a su astucia. Se suceden situaciones, diálogos y personajes hilarantes en un entorno de fantasía deslumbrante. Viajes en el tiempo, jardines de esculturas, camas y barcos voladores, monstruos disfrazados... Cada página es sorprendente y divertida. Se lee del tirón y da pena acabarlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros