ALIENTO: NO DUDES DE LO QUE SÓLO VES TÚ

ALIENTO: NO DUDES DE LO QUE SÓLO VES TÚ

  • ISBN: 9788427035911

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ALIENTO: NO DUDES DE LO QUE SÓLO VES TÚ

¿Te has preguntado alguna vez?? ¿Cómo es posible que desaparezca tanta gente de la que nunca se vuelve a saber? ¿Cómo se alimentan los vampiros? ¿Por qué son generalmente bellos y jóvenes? ¿La sangre equivale a sexo? ¿Qué es y qué se siente con el mordisco? ¿Qué significa? ALIENTO? Su historia, su pasado, su organización en clanes. Su número 613, cómo reconocerlos?

La protagonista, Thea Nimkin, recibe el encargo de la revista especializada Factory para hacer una serie de reportajes basados en la realidad de los vampiros. La investigación se basará en dos temas: el programa conocido como PYP (Pale Yoke Program), adscrito al Pentágono, y la búsqueda de Sarah Rubin, una experta en el tema. Thea tendrá que viajar a Roma y será aceptada en un círculo muy especial que le cambiará la vida.

¿Crees saberlo todo sobre los vampiros? No dudes de lo que solo ves tú.

Copiar

Comprar ALIENTO: NO DUDES DE LO QUE SÓLO VES TÚ en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of dimahec

Documental?

Es más un documental que explica lo que es un vampiro. Si te gustan estos bichitos, el libro te puede resultar interesante. La prosa es buena, enseguida se nota cuando hay calidad.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros