NAPOLEÓN

NAPOLEÓN

  • Título original: Napoléon
  • Año de publicación: 1931

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NAPOLEÓN

Si él era la encarnación, tal vez sin precedentes, de la fuerza de voluntad, Napoleón - que gustaba de compararse con los grandes modelos del pasado, desde Alejandro a Carlomagno - era también muy moderno. Símbolo de la persona humana sin antepasados, nacido de sí mismo, alcanzando el pináculo de la grandeza y la gloria a través de su genio, que era su propia obra maestra, un héroe en el verdadero sentido de la palabra en un mundo marcado por la creencia en las posibilidades indefinidas.

Jacques Bainville era un admirador sincero del artista incomparable, pero también estaba convencido de que , porque la historia de Napoleón es también una tragedia, individual y colectiva, la voluntad de estrellarse, finalmente, contra la fuerza de las cosas.

Concisa, de ritmo rápido, acorde al tema, esta biografía, publicada en 1931, se convirtió rápidamente en un clásico después de ser un gran éxito editorial.

Copiar

Comprar NAPOLEÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros