LOS HUMANOS, LAS ORQUÍDEAS Y LOS PULPOS

LOS HUMANOS, LAS ORQUÍDEAS Y LOS PULPOS

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS HUMANOS, LAS ORQUÍDEAS Y LOS PULPOS

Explorador, pionero en el submarinismo, cineasta y activista ecológico, Jacques Cousteau fue bendecido desde su infancia con una curiosidad sin límites por el mundo natural. Como líder de fascinantes y a menudo peligrosas expediciones a lo largo y ancho de todo el planeta, descubrió de primera mano la complejidad y la belleza de la vida en la tierra y bajo el mar, y contempló la huella dejada por la actividad humana en el siglo XX.

En este magnífico libro, Cousteau plasma su filosofía sobre cómo proteger el mundo para las futuras generaciones. Indagando y reflexionando sobre los grandes retos de la ecología para el siglo XXI, aborda los riesgos del deterioro del medio natural para la salud humana, la pesca excesiva y el saqueo de las riquezas del mar, la degradación de las barreras coralinas y la destrucción de complejos ecosistemas, los riesgos de la proliferación nuclear y la responsabilidad ambiental que deben asumir los científicos, los políticos y los simples ciudadanos.

El apasionado llamamiento de Cousteau a actuar para proteger este planeta y los mares mantiene toda su acuciante vigencia. Escrito durante los últimos diez años de su vida, con la colaboración de Susan Schiefelbein, este libro póstumo, inspirado en las aventuras e ideales de toda una vida dedicada a la preservación y celebración de las maravillas de la Naturaleza, es el admirable testamento vital y ecológico de un mito que marcó a varias generaciones.

Copiar

Comprar LOS HUMANOS, LAS ORQUÍDEAS Y LOS PULPOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros