LA REVOLUCIÓN CAPITALISTA EN EL PERÚ

LA REVOLUCIÓN CAPITALISTA EN EL PERÚ

  • ISBN: 9789972663574
  • Título original: LA REVOLUCIÓN CAPITALISTA EN EL PERÚ
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA REVOLUCIÓN CAPITALISTA EN EL PERÚ

ESCRITA EN UN LENGUAJE PERFECTAMENTE ASEQUIBLE Y CON UN ESTILO ELOCUENTE, FLUIDO Y ANALÍTICO, ESTA OBRA ES UNA GRAN SÍNTESIS DE LOS CAMBIOS INSTITUCIONALES Y ESTRUCTURALES OCURRIDOS EN EL PERÚ DESDE 1990, DENTRO DE UN MARCO INTERPRETATIVO ORIGINAL Y RENOVADOR. POLEMIZA CON LOS MITOS ACERCA DEL IMPACTO DEL MERCADO Y LA GLOBALIZACIÓN, Y DEMUESTRA CÓMO LAS REFORMAS REDUJERON LA DESIGUALDAD SOCIAL Y REGIONAL Y DEMOCRATIZARON LA PROPIEDAD Y EL CAPITAL. ESTA ES UNA OBRA VITAL EN EL DEBATE POLÍTICO-ECONÓMICO DE HOY EN AMÉRICA LATINA. ESTE LIBRO APORTA NUEVAS LUCES A ESE DEBATE, PORQUE ENCUENTRA RELACIONES Y EFECTOS ANTES NO SEÑALADOS EN LOS PROCESOS NACIONALES DE MODERNIZACIÓN DE MERCADO.

Copiar

Comprar LA REVOLUCIÓN CAPITALISTA EN EL PERÚ en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of javierjaramillo

DE ALTHAUS, MUESTRA QUE CONTANDO CON LA INICIATIVA PRIVADA, SOBRE TODO LA DEL INDIVIDUO COMÚN, MÁS EL IMPULSO DEL ESTADO, PUEDE CAMBIARSE LA HISTORIA. LA OBRA HACE UN RECORRIDO POR LOS MAS IMPORTANTES CAMBIOS QUE EL PERÚ DE FINALES DEL XX, INTRODUJO Y QUE DIERON UN VUELCO TREMENDO EN LA SOCIEDAD PERUANA, CAMBIOS QUE HOY EN DÍA AUN SIGUEN SIENDO LOS PILARES Y QUE EN UN CONTEXTO GENERAL LA GENTE NO QUIERE QUE SE MODIFIQUEN. EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EL PERÚ A PEDIDO A SUS GOBERNANTES QUE EXISTA MAYOR INCLUSIÓN SOCIAL, AQUÍ EXISTE OTRO RETO MAYOR, COMO MANTENER E INCREMENTAR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO Y HACER QUE ÉL LLEGUE A MÁS PERUANOS Y ESTOS SE BENEFICIEN DIRECTAMENTE. UN GRAN RETO PARA NUESTRA GENERACIÓN.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros