LOS AMANTES ENCUADERNADOS

LOS AMANTES ENCUADERNADOS

  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS AMANTES ENCUADERNADOS

Los amantes encuadernados narra una historia de amor a través de los títulos de los libros y de los que se va escondiendo dentro de ellos, de la biblioteca particular de una Fundación.

María Rosa Arana, funcionaria del cuerpo de facultativo de Archiveros y Bibliotecarios, recibe el encargo de organizar la biblioteca de Ramón Gimeno-Coes, excéntrico personaje fallecido unos años antes.

Los 40.000 volúmenes que la bibliotecaria debe catalogar y clasificar se encuentran aparentemente en un caos temático y alfabético, a través del cual descubre un peculiar y coherente orden prestablecido que va cobrando sentido con cada nuevo volumen descubierto.

Maria Rosa comienza a involucrarse en su trabajo y revive entre ficha y libro la historia de amor de su madre y el dueño de la biblioteca, una historia que el difunto ha escrito para ella con ayuda de las pistas que premeditadamente fue escondiendo entre las hojas de los libros de su biblioteca.

Copiar

Comprar LOS AMANTES ENCUADERNADOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros