El retorno de las Ti-Girls: Dios y ciencia

El retorno de las Ti-Girls: Dios y ciencia

  • ISBN: 9788478339983

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El retorno de las Ti-Girls: Dios y ciencia

Margarita Luisa Chascarrillo (nuestra Maggie de toda la vida) es responsable de mantenimiento en un complejo de apartamentos donde los problemas menores y propios del vecindario dictan sus rutinas diarias . Atrás quedan los tiempos del punk, los cohetes, las pasiones encendidas y el sinfín de relaciones interpersonales que han idohaciendo de ella quien ahora es.

Pero el ecosistema de Maggie está a punto de verse alterado por mediación de Beatriz Garcia (nuestra querida Penny Century) , cuyo eterno deseo de ser una superheroína de tebeo parece haberse cumplido literalmente.

Mitad novela gráfica, mitad sofisticado culebrón rendido al sentido de la maravilla que sólo la ciencia ficción puede aportar, esta irrupción de las Ti-Girls en el universo de Love & Rockets le sirve al maestro Jaime Hernandez como herramienta de precisión para hablarnos de los superpoderes que son inherentes a toda mujer por el mero hecho de serlo.

Copiar

Comprar El retorno de las Ti-Girls: Dios y ciencia en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros