Delitos a Largo Plazo

Delitos a Largo Plazo

  • ISBN: 9788439721345
  • Título original: Delitos a largo plazo (Trilogía de Harry Starks 1)
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Delitos a Largo Plazo

Las andanzas de un temible gángster londinense. El debut extraordinario de Jake Arnott.
Londres en los años 60. Música pop, drogas, crimen y libertad sexual. Este es el escenario de la vida de Harry Stark, gángster maniaco depresivo, amante del buen comer, de los trajes hechos a medida y de un buen número de jovencitos serviles. Nadie que conozca a Stark se puede mantener indiferente al aura de violencia contenida que parece impregnar todo lo que hace. No pudo, al menos, ninguno de los cinco personajes que desgranarán su vida. Esta novela es la primera parte de una aclamada trilogía.
Violencia, fraudes, políticos corruptos y celebrities, y una maravillosa recreación del submundo homosexual del Londres de los años 60.

Copiar

Comprar Delitos a Largo Plazo en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ramonlozano

Gangster con estilo propio en un marco incomparable

Se trata de la vida de un gángster londinense ficticio llamado Harry Starks basado en otros gangsters reales de la época, los 50 y 60. A lo largo de sus 400 páginas conocemos su vida criminal y personal por medio de otras cuatro personas que comparten con él un pedazo de su vida, ya sea como amante, testaferro o compañero del hampa. Pero si por algo destaca esta novela es por la exquisita recreación que hace de esa época glamourosa del Londres de mediados del siglo XX y del decadente, por entonces, barrio del Soho. La inmersión es total, con una narración muy ágil que te da la sensación de estar viendo una película, de las buenas, sobre la vida de este temible gángster. Quien, por cierto, tiene una característica poco habitual que une a su violencia innata: es gay. El final termina de rematar un conjunto impecable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros