La batalla final (El juego infinito 3)

La batalla final (El juego infinito 3)

  • ISBN: 9788490435854
  • Título original: La batalla final (El juego infinito 3)
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La batalla final (El juego infinito 3)

El mundo real y la realidad virtual se entremezclan y solo Michael puede volver a poner las cosas en su sitio antes de que sea demasiado tarde...Empieza la batalla final. Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso. VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo. Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente... Reseña:«James Dashner va a mantenerte despierto por la noche, a base de acción, suspense, giros inesperados... Va a darte mucho que pensar.»Lectores en Goodreads

Copiar

Comprar La batalla final (El juego infinito 3) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Milu Morales

Una bomba

Es muy similar a una bomba de emociones e información.
Da un giro de 360º a toda la historia en todos los sentidos posibles.
Lo que dice en la contratapa no me parece muy adecuado excepto una de las últimas frases la cual voy a citar: "...Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son en verdad sus amigos". Me parece que encaja a la perfección con todo el libro, con cada detalle que ocurre en él.
Haciendo referencia a esa cita, causa temor e inquietud el hecho de no saber en quién confiar, el malo se vuelve el bueno, y viceversa como veinte veces en el mismo libro.
Aparecen nuevos conflictos, tanto graves como insignificantes. Lo cual es muy importante ya que esto causa la atmósfera de desastre, en que uno mismo piense si en verdad el libro va a terminar bien (pregunta que se hacen mucho los lectores).
Algo de lo cual se quejan mucho las personas que leen es de la muerte de sus personajes favoritos. Es un recurso que se usa mucho en la ciencia ficción para causar enojo contra la persona que lo provocó.
En el momento que todo empieza a cobrar sentido y que las verdades salen a luz es bastante complicado de entender. Le falta un poco de explicación para mejor comprensión. Es dificultoso el tema dentro del libro de igual manera pero ni siquiera al final del libro se llega a entender del todo bien.
Me parece una gran idea que el último capítulo sea la respuesta a la pregunta que el protagonista nunca se quiso preguntar por miedo a la respuesta. Y también me parece bien que ocurra un mes después, ya cuando las cosas empiezan a normalizarse. El cierre que le da con los personajes juntos es fantástico y me ha encantado.
Me ha gustado que aproveche el epílogo como para dar una esperanza al lector de que lo mejor no se ha acabado. Los dejaré con el suspenso de a qué me refiero.

http://cartasparamislectores.blogspot.com.ar/

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros