Las Pruebas

Las Pruebas

  • ISBN: 97884193920005

Puntuación media 33 votos

8 de 10

  • 19 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las Pruebas

EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Copiar

Comprar Las Pruebas en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Roma_Patch

El primero es mejor

El corredor del laberinto me gustó mucho. Este pierde fuelle y tiene mucho rellena que se hace aburrido. A pesar de eso tiene partes de mucho suspense y te obliga a saber el final de la saga por lo que consigue el objetivo de dejarte intrigado

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros