Maze Runner: Correr o Morir

Maze Runner: Correr o Morir

  • ISBN: 9786077547327
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 62 votos

9 de 10

  • 13 lo están leyendo
  • 62 lo han leido
  • 73 seguidores
  • 17 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Maze Runner: Correr o Morir

Cuando Thomas se despierta en una caja de metal en completa oscuridad, lo único que puede recordar de su pasado es su nombre. Después de los minutos mas largos de su vida, la caja se abre y él llega al Área, un lugar poblado solo por chicos, cercado por enormes muros y rodeado por un indescifrable laberinto. Ahí todos trabajan juntos para mantener el orden y principalmente, sobrevivir. Cada uno tiene un rol específico que ejecutar en la comunidad, y entre éstos están los corredores: chicos que salen todos los días a recorrer el laberinto, buscando desesperadamente una salida. Su tarea se hace más difícil por dos razones. El laberinto es merodeado por espeluznantes seres mitad animales mitad robots que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Y segundo, las puertas que dividen al Área del laberinto se cierran cada atardecer, dejando todo lo que queda fuera a la merced de las horribles criaturas. A pesar de todo esto, lo único que Thomas tiene claro desde el principio es que él debe ser corredor y aunque los Novicios como él nunca se dedican a esto, él está empeñado en descifrar el laberinto

Pero la llegada de Thomas parece desencadenar una serie de eventos que rompen con la estricta rutina del Área. Entre ellos, la llegada de la primera chica del Área que trae con ella un mensaje que lo cambiará todo. Y lo único que podrán hacer para sobrevivir, es correr.

Copiar

Comprar Maze Runner: Correr o Morir en:

Listas en que aparece Maze Runner: Correr o Morir

Reseña destacada de 17 reseñas - Ver todas

Profile photo of Leon-Martense_fb

Excelente.

Al principio empieza un poco lento para mi gusto, queres saber mas, pero no te dicen mucho. A medida que vas leyendo te sorprende cada vez mas.
Si te gusta la ciencia ficcion y el suspenso, este es muy buen libro de esa categoria.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros